VEINTENA MUJERES PARTICIPAN SEMINARIO SOBRE POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO

Fuente:

VEINTENA MUJERES PARTICIPAN SEMINARIO SOBRE POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO

El Centro Local de Empleo, adscrito a la Concejalía de Seguridad y Servicios a la Ciudad, ha puesto en marcha un seminario sobre "Políticas Activas de Empleo para Mujeres", en el que participan unas 20 mujeres de esta localidad y se desarrolla en el centro sociocultural "La Cárcel".

Para la puesta en marcha de esta acción formativa se ha contado con la colaboración del Instituto de Desarrollo Comunitario y está englobada dentro de las acciones concedidas por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Consejería de Trabajo y Política Social.

El citado programa tendrá lugar desde hoy y hasta el día 11 de noviembre, en horario de 9:30 a 12:00 horas, y tiene una duración de 10 horas.

Esta propuesta de formación pretende que las asistentes conozan la evolución y tendencias del mercado laboral, adquieran nuevas competencias profesionales y dominen estrategias y técnicas de búsqueda de información.

También tiene el objetivo de que las mujeres trabajes contenidos de formación ocupacional relacionados con la profesionalidad, y realicen un plan de formación ocupacional.

VEINTENA MUJERES PARTICIPAN SEMINARIO SOBRE POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO   , Foto 1
VEINTENA MUJERES PARTICIPAN SEMINARIO SOBRE POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO   , Foto 2
Totana.com