Ya se han fallado los premios “Totaneros del Año 2004”

Fuente:

Ceferino Ayala García, José Carlos Ibarra Jerez, Mª Dolores García López y los hermanos Domingo y Francisco Martínez Pérez, de la empresa Huevos Maryper, recibirán los galardones

Ya se han fallado los premios "Totaneros del Año", que convoca por vez primera el periódico "Línea Local" en el marco de los actos de conmemoración de su décimo aniversario.

Los galardonados serán Ceferino Ayala García en el ámbito cultural, José Carlos Ibarra Jerez en el deportivo, María José García López en el aspecto social-humanitario y Francisco y Domingo Martínez Pérez, de Huevos Maryper S.A., en el empresarial.

Además, se ha acordado conceder una mención especial al Gabinete de Educación Vial de la Policía Local, que integran los agentes Pedro Cánovas Arias y Andrés Martín Gómez Cánovas, y a los jóvenes que participaron en el Concurso Nacional de Educación Vial celebrado en Benalmádena (Málaga) en mayo de este año, José Ramón Peñalver Bermejo, José David Rodríguez Martínez, Encarna María Martínez Villalba y Mariano Romero García.

Los galardonados en las diferentes modalidades como "Totaneros del Año 2004" recibirán una estatuilla en bronce que ha sido diseñada por el artista local Francisco Salcedo. Por su parte, la mención especial consistirá en la entrega de un diploma acreditativo.

El jurado de estos premios se reunió el pasado martes, 2 de noviembre, y tras estudiar y analizar cada una de las propuestas y candidaturas que asociaciones, colectivos e incluso vecinos a título particular habían hecho llegar hasta "Línea Local" para esta convocatoria, eligieron por unanimidad a las personas que serán distinguidas en cada una de las modalidades.

El jurado de estos galardones ha estado integrado por Isabel Almagro López (presidenta de la asociación de pintores local "Con-Traste"), Luis Nicolás Martínez (presidente del Club de Tenis de Totana), Manuel Moreno Moreno (presidente de la Asociación Murciana de Hemofilia), José Lúis Hernández Costa (presidente de la Confederación de Empresarios del Bajo Guadalentín), Juan Cánovas Mulero (profesor de Historia del IES "Juan de la Cierva" y colaborador "Línea Local"), Ginés Rosa López (colaborador de "Línea Local") y Celestino Cánovas Tudela (director de "Línea Local").

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el Hotel Monasterio de Santa Eulalia en el transcurso de una cena cuyos beneficios se destinarán de manera íntegra a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Totana.

Los premios "Totaneros del Año" nacen este año por vez primera coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de "Línea Local", si bien tienen vocación de continuidad y a partir de ahora, cada año se convocarán con la intención de distinguir a personas que hayan destacado en alguno de los campos propuestos.

Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com