FUNDACIÓN LA SANTA Y AYUNTAMIENTO PRESENTAN MONEDA CONMEMORATIVA AÑO JUBILAR Y NUEVA PUBLICACIÓN SOBRE LA PATRONA

Fuente:

FUNDACIÓN LA SANTA Y AYUNTAMIENTO PRESENTAN MONEDA CONMEMORATIVA AÑO JUBILAR Y NUEVA PUBLICACIÓN SOBRE LA PATRONA

La Fundación La Santa y el Ayuntamiento de Totana presentarán mañana en un acto que tendrá lugar en el santuario de Santa Eulalia la moneda acuñada en plata de ley conmemorativa del Año Jubilar Eulaliense dentro de los actos culturales programados por la comisión organizadora.

En el transcurso de este acto también se dará a conocer el cartel anunciador y el programa de las actividades religiosas organizadas con motivo de las fiestas patronales de Santa Eulalia´2004.

Además, también se presentará la publicación “Tras la Huella de Santa Eulalia”, una guía editada por la Consejería de Turismo y realizada por el patrono Juan Antonio Yánez de Lara; y que recoge aspectos, datos y comentarios sobre “la singularidad y excepcionalidad de la vida, martirio y glorificación de la patrona de Totana”.

El acto contará con la asistencia del alcalde, Juan Morales, y el presidente de la Fundación y párroco Francisco Fructuoso, así como numerosas autoridades civiles y religiosas.

FUNDACIÓN LA SANTA Y AYUNTAMIENTO PRESENTAN MONEDA CONMEMORATIVA AÑO JUBILAR Y NUEVA PUBLICACIÓN SOBRE LA PATRONA , Foto 1
Totana.com