La corporación municipal reconoce el trabajo de investigación llevado a cabo por los agentes de la Policía Local Ángel Espinosa y Antonio Valera

Fuente:

Además, se reconoció y agradeció públicamente la labor que realiza en el municipio este Cuerpo

La corporación municipal totanera realizó el pasado martes, 26 de octubre, un homenaje de reconocimiento al trabajo de investigación llevado a cabo por los agentes de la Policía Local José Antonio Valera Morell y Ángel Espinosa Cano, por la identificación de un presunto violador que fue detenido recientemente y que podría haber cometido al menos siete agresiones sexuales, seis de ellas a menores, desde finales del año 2002.

Durante el acto, que se celebró minutos antes del inicio del pleno ordinario de la corporación municipal, se otorgó una Mención Honorífica Especial y se entregó una placa conmemorativa de reconocimiento a su labor a dichos agentes.

Además, se reconoció y agradeció públicamente en este acto a todos los miembros del Cuerpo de la Policía Local por la incasable labor realizada para velar y mantener la seguridad en la Ciudad de Totana garantizando la tranquilidad y bienestar de los vecinos, reconocimiento que se personalizó en la figura del sargento de la Policía Local, José Rodríguez Hernández.

Precisamente, el sargento señaló que este reconocimiento suponía «una gratificación moral, ya que el trabajo que realiza la Policía Local o cualquier Cuerpo de seguridad es muy ingrato porque tiene muy poco reconocimiento por parte de la gente, tiene poca vistosidad salvo cuando ocurre un hecho como el logrado por estos policías, que entonces tiene mucha repercusión». Rodríguez Hernández indicó que la Policía «lo único que hace es trabajar y velar por la gente de Totana, que es a quien nos debemos».

Por su parte el alcalde, Juan Morales, agradeció la labor que desempeñan los agentes de la Policía Local de Totana y les conminó a seguir trabajando en la misma línea para garantizar la tranquilidad y bienestar de los vecinos.

Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com