AYUNTAMIENTO SUSCRIBE CONVENIO DE COLABORACIÓN ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES PROMOCIÓN DEL SECTOR

Fuente:

AYUNTAMIENTO SUSCRIBE CONVENIO DE COLABORACIÓN ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES PROMOCIÓN DEL SECTOR

El Ayuntamiento de Totana suscribió hoy un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes de esta localidad por el que el consistorio subvenciona con 6.000 euros a esta entidad para la realización de actividades de promoción del sector en el municipio.

El primer teniente de alcalde, Juan Carrión, y el concejal de Comercio y Artesanía, Domingo Martínez Segura, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Francisco Andreo, acompañados de varios miembros de su junta directiva, asistieron al acto que se celebró en el salón de plenos.

El edil de Comercio explicó que éste es un convenio que se viene realizando con la asociación, que aglutina a casi un centenar de socios, desde hace varios años y expresó su deseo de incrementarlo en los próximos años “en la medida de las posibilidades”.

Entre las actividades que la asociación tiene previsto realizar destacan el concurso “Compre y gane”, que se viene realizando desde hace cinco años; y otras dirigidas a la promoción, fomento y desarrollo de pequeño comercio de Totana.

Martínez Segura indicó que este convenio significa el compromiso firme del ayuntamiento de apoyar e incentivar las actividades de promoción para mejorar la situación del sector en el municipio.

Por su parte, Francisco Andreo agradeció al ayuntamiento el apoyo que prestan al comercio de Totana y anunció la realización de otros proyectos como la elaboración de un callejero comercial para visitantes y extranjeros, y cursos de formación de inglés básico.

Asimismo, anunció que un total de cinco comercios de Totana vienen trabajando ya en la proyección de tiendas virtuales a través de Internet.

AYUNTAMIENTO SUSCRIBE CONVENIO DE COLABORACIÓN ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES PROMOCIÓN DEL SECTOR, Foto 1
Totana.com