AYUNTAMIENTO TOTANA INSTALARÁ 57 NUEVOS PUNTOS DE ALUMBRADO EN LA CARRETERA DE LA SANTA, DESDE ZONA "EL TIROL" HASTA CAMINO DE LOS JABONEROS

Fuente:

AYUNTAMIENTO TOTANA INSTALARÁ 57 NUEVOS PUNTOS DE ALUMBRADO EN LA CARRETERA DE LA SANTA, DESDE ZONA EL TIROL HASTA CAMINO DE LOS JABONEROS

El Ayuntamiento de Totana ha adjudicado las obras de instalación de alumbrado público en un tramo de la carretera de La Santa, desde la zona del Tirol hasta el Camino de Los Jaboneros, que permitirá la colocación de 57 nuevos puntos de luz.

Según informó el concejal de Servicios a la Ciudad, José Martínez Andreo, las obras fueron adjudicadas en la última junta de gobierno local y responden a un acuerdo plenario adoptado en 1997 a propuesta del Grupo Municipal Mixto.

Las obras permitirán la instalación en un tramo de 1.700 metros, y tienen un presupuesto de 58.820 euros; y recordó que ésta es una demanda de las asociaciones de vecinos de “La Charca” y la de Los Huertos, respectivamente.

Martínez Andreo señaló que esta es una obra "importante y necesaria" dado que la carretera de La Santa es una vía muy transitada y utilizada por las personas que acuden al Santuario de Santa Eulalia de Mérida y que va a contribuir a que la zona sea más segura.

La intención, según explicó el edil, es que las obras estén terminadas para el día 3 de diciembre con el fin de que la iluminación pueda estar en uso ya de cara a la próxima romería de bajada de Santa Eulalia, que tendrá lugar el 8 de diciembre.

AYUNTAMIENTO TOTANA INSTALARÁ 57 NUEVOS PUNTOS DE ALUMBRADO EN LA CARRETERA DE LA SANTA, DESDE ZONA EL TIROL HASTA CAMINO DE LOS JABONEROS, Foto 1
Totana.com