CONCEJALÍA DE JUVENTUD PARTICIPA JORNADAS REGIONALES DE OCIO ALTERNATIVO PRESENTANDO PROGRAMA "TOTANA DE NOCHE"

Fuente:

CONCEJALÍA DE JUVENTUD PARTICIPA JORNADAS REGIONALES DE OCIO ALTERNATIVO PRESENTANDO PROGRAMA TOTANA DE NOCHE

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana ha participado en las Jornadas Regionales de Ocio Alternativo celebradas los días 21 al 23 de octubre en Cartagena, que han sido organizadas por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cartagena, en las que se ha presentado el programa “Totana de noche”.

La elaboración de los contenidos de estas Jornadas han sido realizadas por un equipo de trabajo formado por técnicos/as de diferentes municipios de la Región, entre ellos Totana.

Los objetivos de las Jornadas han sido poner en común los distintos programas de ocio alternativo que se están realizando en los municipios de la Región de Murcia, contrastando y analizando las experiencias llevadas a cabo desde distintos enfoques; intercambiar metodologías de actuación y buenas prácticas y plantear perspectivas de futuro de los programas sobre el ocio, el tiempo libre y los jóvenes.

El programa incluía ponencias, mesas de experiencias de los municipios, mesas redondas y grupos de trabajo. Totana ha participado de forma activa en las mesas de experiencias, exponiendo el programa de ocio alternativo “Totana de Noche” y los grupos de trabajo (moderando uno de ellos).

Este encuentro ha posibilitado compartir un espacio de encuentro entre técnicos, políticos, miembros de asociaciones, empresas de ocio, profesionales que trabajan en el ámbito de la juventud y jóvenes en general donde hemos podido analizar, debatir, intercambiar experiencias y estudiar conjuntamente las posibles acciones futuras de los programas de ocio juvenil.

CONCEJALÍA DE JUVENTUD PARTICIPA JORNADAS REGIONALES DE OCIO ALTERNATIVO PRESENTANDO PROGRAMA TOTANA DE NOCHE , Foto 1
CONCEJALÍA DE JUVENTUD PARTICIPA JORNADAS REGIONALES DE OCIO ALTERNATIVO PRESENTANDO PROGRAMA TOTANA DE NOCHE , Foto 2
CONCEJALÍA DE JUVENTUD PARTICIPA JORNADAS REGIONALES DE OCIO ALTERNATIVO PRESENTANDO PROGRAMA TOTANA DE NOCHE , Foto 3
Totana.com