CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA CENA GALA DEL DEPORTE´2004 EL PRÓXIMO 6 DE NOVIEMBRE EN EL PABELLÓN DE DEPORTES "MANOLO IBÁÑEZ"

Fuente:

CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA CENA GALA DEL DEPORTE´2004 EL PRÓXIMO 6 DE NOVIEMBRE EN EL PABELLÓN DE DEPORTES MANOLO IBÁÑEZ

La Gala del Deporte de Totana´2004 se celebrará el próximo sábado, día 6 de noviembre en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" de esta localidad, y con ella se homenajeará a los deportistas y equipos más destacados de Totana en el año 2004 y en la temporada 2003/2004, según informó durante su presentación el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina.

Entre los galardones que se entregarán en el transcurso de dicha gala también se premiará la mayor gesta deportiva, el evento deportivo más destacado, la labor de divulgación deportiva, la mejor trayectoria deportiva, el centro docente de mayor participación en el programa de Deporte Escolar, la empresa que más colabora en la promoción del deporte y al club que mejor y más ha trabajado con el deporte base.
En total serán once premios que serán entregados, entre otros, por un personaje de reconocido prestigio a nivel nacional.

Cada premio contará con tres nominados; y éstos serán elegidos próximamente por el Consejo Sectorial del Deporte. Según explicó el edil, este año cambia considerablemente el formato de la gala: comenzará a las 20,30 horas con una cena servida por un restaurante de reconocido prestigio; a las 22,30 horas está prevista que comience la entrega de premios y a las 00,30 horas está previsto un espectáculo que contará con la participación de todos los ballets locales y con los siguientes cantantes: José Manuel Soto, Felipe Conde y Bea Bronchal. El evento será presentado por Nani Gaitán y el propio José Manuel Soto.

Habrá dos tipos de entradas. Una de ellas incluirá la asistencia a todo el evento, la cena, la entrega de premios y el espectáculo musical, y costará 35 euros. La otra incluirá la entrega de premios y el espectáculo musical y se podrá adquirir por 10 euros.
La venta de entradas comenzará el próximo lunes día 25 y los lugares de venta serán en las siguientes instalaciones deportivas: gimnasio La Cárcel, piscina cubierta y Pabellón «Manolo Ibañez».

Los integrantes de la Concejalía de Deportes animan a todos los deportistas, clubes, personas relacionadas con el deporte y, en general, a todos los totaneros a participar de esta fiesta del deporte totanero.

En el transcurso de esta actividad se homenajeará la trayectoria deportiva del ex futbolista y entrenador de fútbol ciezano, José Antonio Camacho, y se pondrán a la venta 700 entradas para presenciar el espectáculo musical y entrega de premios en la grada, y 500 plazas para la cena anterior.

CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA CENA GALA DEL DEPORTE´2004 EL PRÓXIMO 6 DE NOVIEMBRE EN EL PABELLÓN DE DEPORTES MANOLO IBÁÑEZ  , Foto 1
Totana.com