AMAS DE CASA DE TOTANA Y EL PARETÓN PARTICIPAN EN EL ENCUENTRO REGIONAL SOBRE MUJERES RURALES QUE SE CELEBRÓ EN LORCA

Fuente:

AMAS DE CASA DE TOTANA Y EL PARETÓN PARTICIPAN EN EL ENCUENTRO REGIONAL SOBRE MUJERES RURALES QUE SE CELEBRÓ EN LORCA

Medio centenar de amas de casa de las asociaciones de Totana y El Paretón participaron el pasado fin de semana en las Jornadas de Gestión y Financiación de las Asociaciones de Mujeres Rurales (AFAMMER), que en esta ocasión se celebró en Lorca, según informó la edil de la Mujer Josefa María Sánchez.

La Concejalía de la Mujer fletó un autobús que partió del lateral del parque municipal “Marcos Ortiz”, y a las mismas asistió la edil del ramo totanera, así como la eurodiputada Cristina Gutiérrez Cortines y la ex ministra de Medio Ambiente y diputada popular, Elvira Rodríguez.

Las jornadas, que en la pasada edición se celebraron en Totana, están organizadas por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia y cuentan con la colaboración de AFAMMER, el Ayuntamiento de Lorca y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Lorca.

Éstas fueron inauguradas por la directora del Instituto de la Mujer, Paloma Recio, el alcalde de Lorca, Miguel Navarro, yla concejal de la Mujer, Rosario García Romera, y la presidenta de AFAMMER, Carmen Inglés.

El programa incluyó la presentación de una ponencia marco a cargo de la diputada Elvira Rodríguez y una mesa redonda sobre la gestión de recursos humanos y fuentes de financiación de las asociaciones.

AMAS DE CASA DE TOTANA Y EL PARETÓN PARTICIPAN EN EL ENCUENTRO REGIONAL SOBRE MUJERES RURALES QUE SE CELEBRÓ EN LORCA   , Foto 1
AMAS DE CASA DE TOTANA Y EL PARETÓN PARTICIPAN EN EL ENCUENTRO REGIONAL SOBRE MUJERES RURALES QUE SE CELEBRÓ EN LORCA   , Foto 2
Totana.com