Murcia.com - Noticias de la Región de Murcia

Alrededor de 200 alumnos asistirán este año a la Escuela de Música de la Agrupación Musical

Fuente:

Lasclases han comenzado ya después de que el curso se inaugurara oficialmente el 29 de septiembre

Ya ha dado comienzo el curso en la Escuela de Música de la Agrupación Musical de Totana. El pasado miércoles, 29 de septiembre, se inauguró de manera oficial el nuevo curso 2004/2005, para el que se han matriculado alrededor de 200 alumnos.

La banda juvenil de la Agrupación Musical, dirigida por Ceferino Ayala, ofreció un pequeño concierto en el que interpretó piezas de la banda sonora de dos películas y un pasodoble.

Posteriormente, el presidente de la Agrupación Musical de Totana, Juan Carrión, dirigió unas palabras a los presentes, así como la concejal de Cultura, Ana Belén García, que también acudió al acto. Asimismo, se presentó a los profesores de las distintas asignaturas.

Este curso, en la Escuela de Música se impartirán clases de iniciación a la música, lenguaje musical, flauta de pico, flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trompa y trombón, bombardino y tuba, percusión, guitarra, laúd y bandurria, violín y piano.

Alrededor de 200 alumnos asistirán este año a la Escuela de Música de la Agrupación Musical, Foto 1
Alrededor de 200 alumnos asistirán este año a la Escuela de Música de la Agrupación Musical, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información