CONCEJALÍA SERVICIOS SOCIALES Y ASOCIACION ENFERMOS PARKINSON TOTANA TRABAJAN ORGANIZAR ENCUENTRO REGIONAL EN LA SANTA

Fuente:

CONCEJALÍA SERVICIOS SOCIALES Y ASOCIACION ENFERMOS PARKINSON TOTANA TRABAJAN ORGANIZAR ENCUENTRO REGIONAL EN LA SANTA

La Concejalía de Servicios al Ciudadano, a través del área de Participación Ciudadana y Relaciones Vecinales, y la nueva Asociación de Enfermos de Parkinson de Totana (ASEPAT), de reciente creación, están trabajando en la organización de un encuentro regional en La Santa de asociaciones de enfermos de parkinson coincidiendo con el Año Jubilar Eulaliense.

El concejal del ramo, Juan Carrión, se reunió ayer con representantes de la Asociación de Enfermos de Parkinson de Totana y la de Lorca con el fin de coordinar y responder a la petición efectuada por esta organización en Totana para celebrar este evento, y que sirva como punto de partida del trabajo que va a iniciar la asociación en el municipio.

Carrión indicó que desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Relaciones Vecinales se ha prestado un apoyo infraestructural, facilitando un local social ubicado en las dependencias del antiguo instituto de bachillerato para el desarrollo de las actividades de la asociación así como orientación e información para la realización de las actuaciones que pretenden poner en marcha.

En la reunión de trabajo mantenida se dieron los primeros pasos para la realización de dicho encuentro como punto de intercambio de experiencias y presentación de la Asociación de Enfermos de Parkinson de Totana, dijo el edil.

El encuentro se realizará en el entorno del santuario de La Santa durante el mes de noviembre; y al mismo estarán invitados todos los colectivos y asociaciones del municipio, asociaciones de enfermos de Parkinson de ámbito regional y nacional, personas de reconocido prestigio en el campo de la medicina e investigación sobre la enfermedad, así como ciudadanos interesados en esta materia.

CONCEJALÍA SERVICIOS SOCIALES Y ASOCIACION ENFERMOS PARKINSON TOTANA TRABAJAN ORGANIZAR ENCUENTRO REGIONAL EN LA SANTA   , Foto 1
Totana.com