COLEGIOS "TIERNO GALVÁN" Y "SAN JOSÉ" SON LOS PRIMEROS CENTROS DE ENSEÑANZA DEL MUNICIPIO DE TOTANA EN ACOGERSE A LA JORNADA CONTINUA

Fuente:

COLEGIOS TIERNO GALVÁN Y SAN JOSÉ SON LOS PRIMEROS CENTROS DE ENSEÑANZA DEL MUNICIPIO DE TOTANA EN ACOGERSE A LA JORNADA CONTINUA

Los colegios de Educación Infantil y Primaria “Tierno Galván” y “San José” son los primeros centros de enseñanza del municipio de Totana que se han acogido desde este curso a la jornada continua, cuyo nuevo horario es de 9:00 a 14:00 horas, según informó el concejal de Educación, Roque Molina Legaz.

El edil explicó que el nuevo horario ya fue votado por los padres de ambos colegios el pasado curso siguiendo las instrucciones dictadas por la Consejería de Educación.

Molina Legaz señaló que la Concejalía de Educación ha ofertado, como complemento al horario lectivo matinal, actividades y talleres en horario de tarde, de 16:00 a 18:00 horas, cuya asistencia tiene un carácter voluntarios, precisó.

Entre el programa de actividades ofertadas por este departamento municipal de forma gratuita destacan las de psicomotricidad; música; talleres de cuentos, medio ambiente y teatro, manualidades; y actividades deportivas, entre otras.

Totana.com