UN TOTAL DE 55 JUGADORES SE INSCRIBEN EN EL I TORNEO DE GOLF "CIUDAD DE TOTANA" QUE SE CELEBRA ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Fuente:

UN TOTAL DE 55 JUGADORES SE INSCRIBEN EN EL I TORNEO DE GOLF CIUDAD DE TOTANA QUE SE CELEBRA ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Un total de 55 jugadores se han inscrito en el I Torneo de Golf “Ciudad de Totana” que se celebrará durante este fin de semana en el Residencial Campo Sol Casa Club de Mazarrón, en la modalidad stableford-36, en todas las categorías, según informó el edil de Deportes, José Antonio Valverde Reina.

El torneo está organizado por las Concejalías de Deportes y Turismo del consistorio totanero, cuya inscripción asciende a los 50 euros y permitirá a los participantes realizar dos recorridos de 18 hoyos.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, explico que la organización entregará un total de tres premios con material deportivo en cada una de las categorías; y realizará sorteos entre los participantes.

Además, los participantes recibirán diverso material de promoción turística del Año Jubilar Eulaliense y disfrutarán de una comida el próximo domingo coincidiendo con la entrega de los trofeos.

Totana.com