MEDIO CENTENAR DE INTERNAUTAS DE MEDIA ASISTEN CADA DÍA AL I "LAN PARTY" LOCAL DE TOTANA

Fuente:

MEDIO CENTENAR DE INTERNAUTAS DE MEDIA ASISTEN CADA DÍA AL I LAN PARTY LOCAL DE TOTANA

Medio centenar de amantes a Internet de Totana ha sido la media aproximada de asistentes que se han dado cita a diario en el I “Lan Party” que se ha desarrollado durante el pasado fin de semana en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” de esta localidad, según informan fuentes de la organización.

Las instalaciones del recinto deportivo abrieron sus puertas el pasado viernes al mediodía; aunque la concentración de internautas comenzó en la tarde de dicha jornada y desde entonces ésta tuvo lugar de forma ininterrumpida.

El “Lan Party” está organizado por las Concejalías de Nuevas Tecnologías y Juventud del Ayuntamiento de Totana, y cuenta con la colaboración de numerosas empresas del municipio.

La inscripción ascendía a veinte euros de forma que las personas inscritas pudieron entrar y salir del recinto en cualquier momento; y participar en los concursos y competiciones promovidas por la organización.

Los inscritos recibieron camisetas conmemorativas de esta actividad y tenía la posibilidad de conectarse a Internet a alta velocidad.

Esta actividad, enmarcada dentro del programa de festejos patronales de Santiago, fue clausurada anoche, a las 22:00 horas.

MEDIO CENTENAR DE INTERNAUTAS DE MEDIA ASISTEN CADA DÍA AL I LAN PARTY LOCAL DE TOTANA, Foto 1
Totana.com