INSTITUTO DE LA JUVENTUD CONCEDE UNA SUBVENCIÓN DE 5.000 EUROS PARA DESARROLLO PROGRAMA "TOTANA DE NOCHE"

Fuente:

INSTITUTO DE LA JUVENTUD CONCEDE UNA SUBVENCIÓN DE 5.000 EUROS PARA DESARROLLO PROGRAMA TOTANA DE NOCHE

El Instituto de la Juventud de la Región de Murcia ha concedido una subvención de 5.000 euros para el desarrollo del proyecto de ocio alternativo "Totana de Noche", que ofrece la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana durante los fines de semana de varios meses del año, según informan fuentes de la Consejería de Presidencia.

El proyecto va dirigido a adolescentes y jóvenes del municipio con edades a partir de los 12 años, según informó la edil, Josefa María Sánchez Méndez.

Las actividades programadas en el marco de dicho proyecto son internet, juegos de mesa, bádminton, béisbol, tenis de mesa, campeonatos de diana, futbolín, billar; talleres de cocina, mimo, tatuajes, zulú, grafología, aromaterapia, camisetas y masajes; cine, karaoke y natación, entre otras.

Además, están programadas otras actividades para realizar los sábados y domingos por la mañana en el centro sociocultural “La Cárcel” y la piscina climatizada, centro de interpretación de Alhama, entre otras que se desarrollan según la época del año.

INSTITUTO DE LA JUVENTUD CONCEDE UNA SUBVENCIÓN DE 5.000 EUROS PARA DESARROLLO PROGRAMA TOTANA DE NOCHE, Foto 1
Totana.com