UNOS 150 NIÑOS PARTICIPAN EN LAS ESCUELAS DE VERANO QUE SE HAN CELEBRADO EN JULIO EN LOS COLEGIOS "REINA SOFÍA", "TIERNO GALVÁN" Y "SANTIAGO"

Fuente:

UNOS 150 NIÑOS PARTICIPAN EN LAS ESCUELAS DE VERANO QUE SE HAN CELEBRADO EN JULIO EN LOS COLEGIOS REINA SOFÍA, TIERNO GALVÁN Y SANTIAGO

Unos 150 niños han participado a lo largo del mes de julio en las Escuelas de Verano organizadas por la Concejalía de Infancia y Juventud en los colegios “Reina Sofía”, “Tierno Galván” y “Santiago” de Totana; y que fueron clausuradas hoy por la edil de esta área, Josefa María Sánchez Méndez.

En este programa han participado niños de los diferentes barrios de Totana, en grupos de 4 a 7 años y de entre 8 y 12 años, respectivamente; con horario de 11:00 a 13:30 horas.

Los grupos han estado dirigidos por monitores de la empresa “Acción Diversa” y han realizado diferentes actividades lúdicas, talleres de manualidades, juegos y actuaciones de sensibilización y convivencia social.

Además, durante estos días los participantes han realizado salidas a las piscinas del polideportivo municipal “6 de diciembre” y excursiones a la Sierra de Espuña, en la que han desarrollado actividades de senderismo.

Los niños de los grupos de 8 a 12 años van a participar este fin de semana en un campamento de clausura de las Escuelas de Verano en la Finca Caruana de Totana.

UNOS 150 NIÑOS PARTICIPAN EN LAS ESCUELAS DE VERANO QUE SE HAN CELEBRADO EN JULIO EN LOS COLEGIOS REINA SOFÍA, TIERNO GALVÁN Y SANTIAGO, Foto 1
UNOS 150 NIÑOS PARTICIPAN EN LAS ESCUELAS DE VERANO QUE SE HAN CELEBRADO EN JULIO EN LOS COLEGIOS REINA SOFÍA, TIERNO GALVÁN Y SANTIAGO, Foto 2
Totana.com