CONCEJALÍA DE URBANISMO HABILITA OFICINA DE INFORMACIÓN PARA PRESENTAR ALEGACIONES NUEVOS PERÍODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA AUTOVÍA TOTANA-MAZARRÓN

Fuente:

CONCEJALÍA DE URBANISMO HABILITA OFICINA DE INFORMACIÓN PARA PRESENTAR ALEGACIONES NUEVOS PERÍODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA AUTOVÍA TOTANA-MAZARRÓN

La Concejalía de Urbanismo ha habilitado una oficina de información para la presentación de alegaciones y observaciones escritas dentro del nuevo período de información pública que ha reabierto la Consejería de Obras Públicas sobre el trazado de la nueva autovía de Totana-Mazarrón.

La Dirección General de Carreteras ha recibido un total de 871 alegaciones en las tres nuevas autovías que se proyectan en la Región de Murcia (Santomera-Mar Menor, Totana-Mazarrón y Alhama-Campo de Cartagena); y entre las que la Comunidad Autónoma ha decidido asumir la mayoría, lo que ha obligado a realizar modificaciones en los tres proyectos.

Este nuevo plazo de información pública es de treinta días desde el pasado día 13 de julio que se publicó en el BORM, y tiene el objetivo de recoger todas las observaciones que particulares y entidades realicen respecto a las modificaciones introducidas.

La información a los vecinos se realizará todos los días, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 horas. Los interesados pueden preguntar por la técnico del ramo Cristina Núñez o para información más específica por David Bercedo, de 12:30 a 13:30 horas, según informan fuentes de este departamento.

En la autovía de Mazarrón, ha sido seleccionada la opción alternativa 2, variante norte 2, con una longitud de 25 kilómetros, modificándose el tramo inicial, en el que el trazado discurría sobre la carretera C-3315.

CONCEJALÍA DE URBANISMO HABILITA OFICINA DE INFORMACIÓN PARA PRESENTAR ALEGACIONES NUEVOS PERÍODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA AUTOVÍA TOTANA-MAZARRÓN, Foto 1
Totana.com