ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y ORGANIZACIÓN EN LA XVIII MILLA URBANA "CIUDAD DE TOTANA"

Fuente:

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y ORGANIZACIÓN EN LA XVIII MILLA URBANA CIUDAD DE TOTANA

La Concejalía de Deportes organizó el pasado sábado con un gran éxito de participación y organización la XVIII Milla Urbana “Ciudad de Totana”, en la que se inscribieron un total de 211 atletas de los que terminaron la prueba 187, y se celebró por vez primera en muchos años en el centro urbano de la localidad; después de que últimamente se celebrará en la urbanización El Parral.

Según informan fuentes de esta Concejalía, en la prueba se registró una gran asistencia de público y se vivió un gran ambiente de atletismo. A ello contribuyó sin duda el arco hinchable que una conocida marca de abonos instala en la Vuelta Ciclista a España. La prueba contó con jueces oficiales y con el cronometraje de la empresa especializada "Crono 3".

Además, se batió el record femenimo de la prueba que quedó en 4 minutos y 48 segundos a cargo de la campeona de España de 800 metros lisos del club de atletismo Nerja, Loli Muñoz Blasco.

De hecho, en la prueba se dieron cita atletas no sólo de los provincias cercanas sino de otras comunidades autónomas y participaron numerosos extranjeros, sobre todo ingleses.

El participante más joven tenía 3 años y un mes y el más veterano 85 años. Es de destacar a este veterano (Julián Bernal Medina) natural de El Ferrol, y que por la mañana había corrido en Sevilla.

En recuerdo de la prueba se entregó una camiseta a todos los participantes. Los totaneros que hicieron mejor tiempo fueron José Carlos González Abellán en masculino y Raquel Miras Costa en femenino.

Al término de la prueba los concejales de Deportes y de Comercio, José Antonio Valverde y Domingo Martínez Segura, procedieron al acto de la entrega de los trofeos.

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y ORGANIZACIÓN EN LA XVIII MILLA URBANA CIUDAD DE TOTANA  , Foto 1
ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y ORGANIZACIÓN EN LA XVIII MILLA URBANA CIUDAD DE TOTANA  , Foto 2
ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y ORGANIZACIÓN EN LA XVIII MILLA URBANA CIUDAD DE TOTANA  , Foto 3
ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y ORGANIZACIÓN EN LA XVIII MILLA URBANA CIUDAD DE TOTANA  , Foto 4
ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y ORGANIZACIÓN EN LA XVIII MILLA URBANA CIUDAD DE TOTANA  , Foto 5
Totana.com