FUNCIONARIOS AYUNTAMIENTO DE TOTANA RINDEN HOMENAJE A LA TRABAJADORA MARIANA CÁNOVAS SARABIA CON MOTIVO DE SU JUBILACIÓN

Fuente:

FUNCIONARIOS AYUNTAMIENTO DE TOTANA RINDEN HOMENAJE A LA TRABAJADORA MARIANA CÁNOVAS SARABIA CON MOTIVO DE SU JUBILACIÓN

Los funcionarios y compañeros de Ayuntamiento de Totana rindieron un emotivo homenaje el pasado viernes a la trabajadora municipal, Mariana Cánovas Sarabia, con motivo de su jubilación después de 32 años de servicio en el consistorio totanero.

Los empleados municipales y representantes de la actual corporación municipal compartieron una comida de hermandad en un conocido restaurante de la ciudad, donde en un sencillo acto se reconoció la labor desempeñada por esta ejemplar trabajadora municipal.

Mariana Cánovas Sarabia comenzó a trabajar en el servicio de limpieza municipal en julio de 1972, como personal laboral, y en 1973 pasó a funcionaria interina y obtuvo plaza de funcionaria en diciembre en 1978.

Desde el año 2002 ha venido desempeñando labores de atención al público y telefonista.

Además, en el transcurso del acto organizado por los propios trabajadores, el alcalde Juan Morales hizo entrega a la homenajeada de un broche de oro con el escudo de la Ciudad de Totana como recuerdo.

Asimismo, el pleno de la corporación municipal rendirá mañana un homenaje en el transcurso de la sesión ordinaria de junio, a propuesta de la Alcaldía, para que conste exreso reconocimiento de la labor realizada durante estos años al pueblo de Totana.

FUNCIONARIOS AYUNTAMIENTO DE TOTANA RINDEN HOMENAJE A LA TRABAJADORA MARIANA CÁNOVAS SARABIA CON MOTIVO DE SU JUBILACIÓN , Foto 1
Totana.com