ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LAS 24 HORAS DE FÚTBOL SALA QUE SE CELEBRARON EL PASADO FIN DE SEMANA EN EL PABELLÓN DE DEPORTES "MANOLO IBÁÑEZ"

Fuente:

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LAS 24 HORAS DE FÚTBOL SALA QUE SE CELEBRARON EL PASADO FIN DE SEMANA EN EL PABELLÓN DE DEPORTES MANOLO IBÁÑEZ

La Concejalía de Deportes celebró el pasado viernes 25 y el sábado 26 las 24 horas de fútbol sala de Totana, competición que hacía muchos años que no se celebraba y que registró un gran éxito de participación y organización.

En la dicha competición hubo 18 equipos inscritos que representan una participación de más de 150 deportistas. De los 18 equipos, 15 eran de Totana, 2 de Mazarrón y 1 de Mula. No obstante, también participaron deportistas de otras localidades como Alhama refundidos con jugadores totaneros.

La competición se inició a las 22 horas del viernes y terminó a las 22 horas del sábado. El nivel de juego fue muy alto. La final la jugaron "Disco Pub Jade" de Mazarrón y "Cocinas Zaher" de Totana. El resultado fue de empate a cuatro pero en los penalties ganó Disco Pub Jade.

Los semifinalistas (no se jugó tercer y cuarto puesto) fueron "Construcciones Sáez y Gallardo" y" Reformas y Construcciones El Patas" de Mula.

Los premios en metálico fueron de 600, 300, 75 y 75 euros para el primero, segundo y los dos semifinalistas respectivamente.

Al finalizar la competición el Concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, hizo entrega de los trofeos.

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LAS 24 HORAS DE FÚTBOL SALA QUE SE CELEBRARON EL PASADO FIN DE SEMANA EN EL PABELLÓN DE DEPORTES MANOLO IBÁÑEZ , Foto 1
Totana.com