CONCEJALÍA DEPORTES CLAUSURA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES EN EL AUDITORIO PARQUE MUNICIPAL “MARCOS ORTIZ”

Fuente:

CONCEJALÍA DEPORTES CLAUSURA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES EN EL AUDITORIO PARQUE MUNICIPAL “MARCOS ORTIZ”

La Concejalía de Deportes clausuró el pasado sábado, día 26, las Escuelas Deportivas Municipales en el Auditorio Parque Municipal “Marcos Ortiz” con la asistencia de bastante público.

El acto comenzó a las diez de la noche y tuvo una duración de dos horas aproximadamente, donde los alumnos y alumnas de las diferentes escuelas realizaron un total de 17 bailes y coreografias, acompañadas con la música de actualidad.

En el acto de la clausura participaron alumnos de todas las edades, desde los cuatro años hasta los adultos de Bailes de Salón y Sevillanas, que pusieron el colofón final al evento.

Una vez finalizaron todos los bailes programados, el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, hizo entrega a todos los alumnos participantes de una camiseta de recuerdo de la temporada, y también quiso agradeció a los monitores el esfuerzo realizado durante estos días preparando con esmero la actividad, entregándoles un ramo de flores.

De esta manera, la Concejalía de Deportes pone fin a la temporada de invierno, que comenzará de nuevo en el mes de octubre.

CONCEJALÍA DEPORTES CLAUSURA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES EN EL AUDITORIO PARQUE MUNICIPAL “MARCOS ORTIZ” , Foto 1
Totana.com