Los alumnos de pintura de la Universidad Popular de Totana exponen durante estos días sus trabajos

Fuente:

La muestra “La mirada consciente II” puede ser visitada hasta el 3 de julio en la sala “Gregorio Cebrián”

La sala municipal de exposiciones "Gregorio Cebrián" de Totana acoge hasta el próximo 3 de julio una exposición de pintura que lleva por título "La Mirada consciente II" y que permite admirar trabajos realizados por alumnos de pintura de la Universidad Popular de esta localidad.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 3 de julio y en ella se exponen trabajos de los alumnos de pintura de la Universidad Popular de Totana, cuyas clases imparte el artista Vicente Tiburcio.

Obras

La muestra cuenta con obras realizadas por casi una treintena de alumnos, que exponen algunas de las creaciones que han realizado a lo largo de las clases que se han impartido durante todo el curso.

Esta exposición, en la que los alumnos plasman su conocimiento sobre las técnicas y habilidades aprendidas, podrá ser visitada los días laborables de las seis de la tarde a las nueve de la noche, y los festivos además también por las mañanas de doce a dos de la tarde.

La exposición, que fue inaugurada el pasado viernes, 18 de junio, por la noche por el alcalde de Totana, Juan Morales, está organizada por los alumnos del taller de pintura de la Universidad Popular de Totana y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Consistorio totanero.

Los alumnos de pintura de la Universidad Popular de Totana exponen durante estos días sus trabajos, Foto 1
Los alumnos de pintura de la Universidad Popular de Totana exponen durante estos días sus trabajos, Foto 2
Los alumnos de pintura de la Universidad Popular de Totana exponen durante estos días sus trabajos, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com