LA CONCEJALÍA DE DEPORTES CLAUSURA EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 26 LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES EN EL PARQUE MUNICIPAL "MARCOS ORTIZ"

Fuente:

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES CLAUSURA EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 26 LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES EN EL PARQUE MUNICIPAL MARCOS ORTIZ

La Concejalía de Deportes celebrará el próximo sábado día 26 la Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Danza, Aeróbic, Gimnasia Ritmica y Bailes de Salón, correspondientes a la temporada 2003-04, cuyo acto tendrá lugar en el Parque Municipal “Marcos Ortiz”, a partir de las 22 horas.

También se llevará acabo en la pedanía del Paretón la Clausura de la Escuela Municipal de Danza, a las 20,30 horas en el Colegio Guadalentín. En esta actividad, los alumnos de las diferentes escuelas deportivas municipales realizarán varios bailes y coreografías, que servirán para poner punto y final a la actual temporada.

Una vez concluya el evento, el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, obsequiará a todos los alumnos participantes con un detalle, por su participación a lo largo del curso.

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES CLAUSURA EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 26 LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES EN EL PARQUE MUNICIPAL MARCOS ORTIZ , Foto 1
Totana.com