ÉXITO DE LA IX MARCHA DE BICICLETAS DE MONTAÑA “CIUDAD DE TOTANA” QUE RECORRIÓ DIFERENTES PARAJES DE LA SANTA

Fuente:

ÉXITO DE LA IX MARCHA DE BICICLETAS DE MONTAÑA “CIUDAD DE TOTANA” QUE RECORRIÓ DIFERENTES PARAJES DE LA SANTA

Los parajes de Sierra Espuña próximos al paraje de La Santa y Aledo acogieron ayer la IX Marcha de Bicicletas de Montaña “Ciudad de Totana”, que se desarrolló con éxito de participantes y tuvo un recorrido de unos 45 kilómetros aproximadamente y un precio de inscripción de 15 euros.

La actividad fue organizada por la Peña Las Nueve de Totana y contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes del consistorio totanero, Protección Civil, Cruz Roja , Policía Local y los agentes forestales del parque de Sierra Espuña.

Los ciclistas partieron del Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez” en dirección a Sierra Espuña, y recorrieron los parajes adyacentes a la ermita de La Santa.

Los participantes realizaron un almuerzo 11 horas en La Santa e intentaron realizar una ofrenda de flores con motivo del Año Jubilar Eulaliense, pero no se pudo realizar porque había muchísima gente en el santuario.

Después del almuerzo, los participantes realizaron un recorrido otra vez por Sierra Espuña y Aledo, Las Canales, Camino de Carivete, Rambla Los Molinos, Carretera de Carivete, recorrido urbano por Totana y con final en el Pabellón de Deportes. Al finalizar la prueba se dieron refrescos, cerveza y regalos para todos los participantes.

ÉXITO DE LA IX MARCHA DE BICICLETAS DE MONTAÑA “CIUDAD DE TOTANA” QUE RECORRIÓ DIFERENTES PARAJES DE LA SANTA , Foto 1
Totana.com