La suerte pasa por Totana y deja 250.000 euros

Fuente:

El número agraciado con el primer premio del sorteo del pasado lunes, 14 de junio, de la OID fue vendido en el municipio de Totana

La suerte ha pasado esta semana por Totana y ha tocado con su varita mágica a unos cuantos vecinos. Y es que el número agraciado con el primer premio del sorteo de la Organización Impulsora del Discapacitado (OID) del pasado lunes, 14 de junio, el 72.516, fue vendido en Totana, según han informado fuentes de la OID.

Salvador Jara Velázquez fue el vendedor de los diez boletos de la serie de dicho número. En total, cada boleto resulta agraciado con 25.000 euros, lo que supone que el sorteo ha dejado en total 250.000 euros en Totana,según las mismas fuentes.

Salvador Jara se mostraba contento por haber dado este premio, y señalaba en este sentido que era una satisfacción y que el premio estaba muy repartido y varios de los boletos habían sido adquiridos por clientes habituales suyos. Salvador Jara suele vender habitualmente por la zona de La Turra y los bares «Los Pepes», «Los Tubos» y «El Cruce».

Jara es vendedor del boleto de la OID desde noviembre del año pasado, y desde entonces, ha dado ya cuatro segundos premios y algún tercero, como comentaba con orgullo.

Por su parte, el interventor de la OID en Totana, Andrés Esparza, destacaba que esta organización es una entidad sin ánimo de lucro y que invierte todos los beneficios que obtiene con la venta de los boletos de la OID en el propio discapacitado. En este sentido, destacó que en Murcia se ha construido un gimnasio y se va a poner en marcha una emisora de radio para los discapacitados similar a la ya existente en Santander.

Esparza animó a los vecinos de Totana a que contribuyan comprando el boleto de la OID, que realiza sorteo todos los días de lunes a domingo, excepto el sábado. Además, recalcó que por sólo un euro que cuesta cada día y 1,5 euros el domingo, se pueden obtener importantes premios.

Esparza explicó que actualmente en Totana hay seis vendedores de boletos de la OID y recordó que en un año que la delegación de esta organización está abierta en el número 14 de la calle Mayor Sevilla del municipio, se han dado ya una decena de segundos premios, algún tercero y ahora, este primer premio.

Próximamente, según informó Esparza, vendrá a Totana el delegado provincial de la OID para proceder a la entrega de los premios a los agraciados.

La suerte pasa por Totana y deja 250.000 euros, Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com