CENTRO MUNICIPAL PERSONAS MAYORES ORGANIZA UN VIAJE CULTURAL A CANTABRIA Y ASTURIAS

Fuente:

CENTRO MUNICIPAL PERSONAS MAYORES ORGANIZA UN VIAJE CULTURAL A CANTABRIA Y ASTURIAS

El Centro Municipal de Personas Mayores de Totana, junto con las Concejalías de Servicios al Ciudadano, Turismo y Artesanía han organizado un Viaje Cultural a Cantabria y Asturias, dentro del Programa de Actividades Socio-Culturales que lleva a cabo el Consejo de Dirección del Centro.

El viaje fue de una semana de duración y se desarrolló entre el lunes 31 de Mayo y el domingo 6 de Junio; y en el mismo han participado un total de 44 socios del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana.

Han visitado distintas ciudades y parajes de las Comunidades de Asturias y Cantabria, como Cangas de Onís, Covadonga, Santander, Santillana del Mar o el Parque de la Naturaleza de Cabarceno.

Durante los días de estancia en el Norte, los participantes han tenido la oportunidad de contactar con otros Centro de Personas Mayores, para intercambiar experiencias, aprovechando la oportunidad para difundir entre los mayores de Cantabria y Asturias la celebración del Año Jubilar de Santa Eulalia de Totana, así como el intercambio de Productos Típicos de la Tierra; Santiaguitos, Mantellina, etc.

Por otro lado, la Junta Directiva del Centro de Personas Mayores, junto con el Área de Personas Mayores de la Concejalía de Servicios al Ciudadano, ya está trabajando en la programación de las Fiestas de Septiembre.

También se informa desde este departamento municipal que se continúa con los trabajos de actualización del Censo de Socios del Centro, y que se invita a todos los Socios que todavía no han pasado por el Centro a confirmar sus datos, que tienen hasta mediados de Julio para poder hacerlo.

CENTRO MUNICIPAL PERSONAS MAYORES ORGANIZA UN VIAJE CULTURAL A CANTABRIA Y ASTURIAS , Foto 1
Totana.com