SIERRA ESPUÑA ACOGE EL DÍA 20 JUNIO IX MARCHA DE BICICLETA DE MONTAÑA “CIUDAD DE TOTANA”

Fuente:

SIERRA ESPUÑA ACOGE EL DÍA 20 JUNIO IX MARCHA DE BICICLETA DE MONTAÑA “CIUDAD DE TOTANA”

Los parajes de Sierra Espuña próximos al paraje de La Santa y Aledo acogerán el próximo día 20 de junio la IX Marcha de Bicicletas de Montaña “Ciudad de Totana”, que tendrá un recorrido de unos 45 kilómetros aproximadamente y un precio de inscripción de 15 euros.

La actividad está organizada por la Peña Las Nueve de Totana y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del consistorio totanero, Protección Civil, Cruz Roja , Policía Local y los agentes forestales del parque de Sierra Espuña.

La prueba fue presentada por el edil de esta área, José Antonio Valverde, y los representantes del club ciclista, Antonio Rodríguez y Bernabé Martínez, quienes animaron a los aficionados de Totana y la Región de Murcia a participar en ésta con el fin de disfrutar del entorno coincidiendo con la celebración del Año Jubilar Eulaliense.

Los ciclistas partirán del Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez” y participarán en otras actividades de convivencia, como un almuerzo en La Santa; al tiempo que recibirán trofeos y recuerdos del evento.

La salida está fijada a las 9 de la mañana y los interesados pueden formalizar ya su inscripción en los teléfonos 968/421223 y 629/639610.

SIERRA ESPUÑA ACOGE EL DÍA 20 JUNIO IX MARCHA DE BICICLETA DE MONTAÑA “CIUDAD DE TOTANA” , Foto 1
Totana.com