CONCEJALÍA DEPORTES ORGANIZA AMPLIO Y VARIADO PROGRAMA ACTIVIDADES “VERANO POLIDEPORTIVO´2004”

Fuente:

CONCEJALÍA DEPORTES ORGANIZA AMPLIO Y VARIADO PROGRAMA ACTIVIDADES “VERANO POLIDEPORTIVO´2004”

La Concejalía de Deportes ha organizado un amplio y variado programa de actividades en diferentes disciplinas dentro del denominado “Verano Polideportivo´2004” que se desarrollarán durante los meses de junio, julio y agosto y que van a dirigidas a personas de todas las edades. 
 
El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, presentó el folleto informativo en el que se recogen las actividades deportivas programadas durante los próximos tres meses, las normas, los horarios y tasas públicas, así como los servicios de autobús para el uso de las instalaciones deportivas municipales. 
 
En este sentido, informó de que las actividades se van a desarrollar básicamente en el polideportivo municipal “6 de diciembre” y el complejo deportivo de la pedanía del Paretón; y entre éstas destacan los cursos tradicionales de natación infantil y de adultos. 
 
Además, también se ofrecen los servicios de guardería deportiva gratuita y destacó las actividades organizadas para la Tercera Edad y disminuidos, que son totalmente gratuitas. 
 
El programa también recoge las actividades puntuales, torneos y ligas de competición que se desarrollarán por los diferentes clubes deportivos y la propia Concejalía de Deportes a lo largo del verano. 
 
Los usuarios pueden solicitar más información en las dependencias de la Concejalía de Deportes, situadas en el Pabellón Manolo Ibáñez, o en el teléfono 968/42 39 11.

CONCEJALÍA DEPORTES ORGANIZA AMPLIO Y VARIADO PROGRAMA ACTIVIDADES “VERANO POLIDEPORTIVO´2004” , Foto 1
Totana.com