CONCEJALÍA DE DEPORTES CLAUSURA PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR Y COMPETICIONES DE FÚTBOL-7 Y FÚTBOL DE EMPRESAS

Fuente:

CONCEJALÍA DE DEPORTES CLAUSURA PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR Y COMPETICIONES DE FÚTBOL-7 Y FÚTBOL DE EMPRESAS

La Concejalía de Deportes clausuró el pasado viernes el programa de Deporte Escolar con la entrega de trofeos y obsequios a todos los 700 alumnos participantes en las diferentes modalidades deportivas: fútbol, baloncesto, atletismo, bádminton, orientación, balonmano y voleibol, de los diferentes colegios de la localidades, y con edades comprendidas entre los 6 y 14 años. 
 
También se aprovechó este evento para entregar los premios al concurso de dibujo 'Tu Mascota Deportiva', enmarcado también en dicho programa. Los ganadores fueron José Domingo Crespo (La Milagrosa) en categoría prebenjamin, Enrique Tudela (La Cruz), en categoría benjamin; Laura Cánovas (La Milagrosa) en categoría alevin; y por último, Isabel María De San Mateo (Prado Mayor), en categoría infantil. 
 
El acto contó con la presencia del alcalde, Juan Morales, y el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina,que hicieron entrega de los trofeos y obsequios a todos los alumnos participantes de cada uno de los centros de enseñanza del municipio. 
 
La Concejalía de Deportes organizó, coincidiendo con el Año Europeo de la Educación, varias actividades recreativas mediante hinchables gigantes (futbolín humano y multiobstáculos). Con ello, se despidió el curso escolar hasta el próximo mes de septiembre, donde la Concejalía pondrá todo su empeño de nuevo en el deporte de base, según dijo el edil. 
 
 
Además, el sábado día 29 de mayo concluyó el I Torneo de Futbol-7 “Jóvenes Promesas'” con la fase final y entrega de trofeos por parte del concejal de deportes, en el Polideportivo Municipal '6 de diciembre'. 
 
Esta primera edición, organizada por la Concejalía de Deportes, ha contado con la participación de 200 jóvenes de varios clubes, como la Escuela de Fútbol, CFS Capuchinos, CD Paretón, CD Aledo y Asociación Deportiva Santa Eulalia, además de algunos alumnos del Deporte Escolar. 
 
 
En esta última jornada se decidieron los puestos del 1º al 8º en ambas categorías, alevín y benjamÍn, quedando la clasificación definitiva de la siguiente manera: 
 
CATEGORIA BENJAMIN 
 
1. Escuela de Futbol A 
2. Escuela de Futbol B 
3. Capuchinos. 
4. Paretón 
5. Peña Madridista La Decima 
6. Aledo. 
7. A.D. Santa Eulalia 
8. Peña Barcelonista 
 
CATEGORÍA ALEVIN 
 
1. Escuela de Futbol A 
2. Escuela de Futbol B 
3. Escuela de Fútbol C 
4. Colegio Santa Eulalia 
5. Mobel Sport 
6. Paretón 
7. Fontanería Hermanos Navarro 
8. Aledo 
 
Asimismo, el pasado fin de semana concluyó la temporada de Fútbol de Empresas, una competición organizada también por la Concejalía de Deportes, en el Polideportivo Municipal '6 de diciembre'. 
 
Las semifinales se disputaron el sábado por la tarde, y donde Vidalia ganó con apuros a Café Bar Los Tubos, en la tanda de penaltis, después de empatar a tres tantos. 
 
Por otro lado, Muebles Mondrián se deshizo sin problemas de Ingeniería Geotérmicas Ruiz, por tres goles a uno. El domingo por la mañana tuvo lugar la gran final, donde Vidalia y Mondrián ofrecieron un partido intenso y emocionante hasta el pitido final, acabando campeón Vidalia por un resultado de dos a uno. 
 
Una vez concluyó el partido, el concejal de Deportes entregó los trofeos a los cuatro primeros equipos de la competición, y a los seis arbitros que han colaborado en la organización del torneo: Juan Cayuela, Juan Martínez, Pedro Ortiz, Juan Felipe Miñarro, Pablo Cabrera y Juan Pedro Vidal. La jornada terminó con un pequeño refrigerio entre todos los equipos participantes, árbitros y la organización.

CONCEJALÍA DE DEPORTES CLAUSURA PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR Y COMPETICIONES DE FÚTBOL-7 Y FÚTBOL DE EMPRESAS , Foto 1
CONCEJALÍA DE DEPORTES CLAUSURA PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR Y COMPETICIONES DE FÚTBOL-7 Y FÚTBOL DE EMPRESAS , Foto 2
Totana.com