La sala «Gregorio Cebrián» acoge la muestra «La Divina Pastora", organiada por los Hermanos Menores Capuchinos

Fuente:

En ella se pueden ver cuadros de entre los siglos XVI y XXI traídos de Sevilla, Alicante y Valencia

La sala de exposiciones «Gregorio Cebrián» acoge estos días la muestra «La Divina Pastora», organizada por la comunidad de Hermanos Menores Capuchinos y que fue ofertada al Patronato de la Fundación La Santa para que se pudiera realizar en Totana con motivo de la conmemoración este año del XVII Centenario del Martirio de Santa Eulalia.

Numerosas personas asistieron a la inauguración de la muestra, que tuvo lugar el pasado viernes, 21 de mayo, por la noche. Entre ellos, el párroco de las Tres Avemarías, Vicente Gómez; el padre Pedro Hernández, y otros miembros de la comunidad del Convento de San Buenaventura. También estuvieron los superiores provinciales de los Capuchinos de Valencia y Sevilla, el superior del Convento de Sevilla y frailes de Valencia. Además, también asistió el párroco de Santiago, Francisco Fructuoso, así como responsables municipales, entre ellos el alcalde, Juan Morales, y la concejal de Cultura, Ana Belén García.

La exposición muestra imágenes de la Divina Pastora, de cuya advocación se cumple este año el tercer centenario. En la muestra se pueden admirar cuadros de los siglos XVI, XVII, XVIII, XIX, XX y XXI propiedad de la orden de Hermanos Menores Capuchinos traídos desde Sevilla, Alicante y Valencia.

La sala «Gregorio Cebrián» acoge la muestra «La Divina Pastora, organiada por los Hermanos Menores Capuchinos, Foto 1
La sala «Gregorio Cebrián» acoge la muestra «La Divina Pastora, organiada por los Hermanos Menores Capuchinos, Foto 2
La sala «Gregorio Cebrián» acoge la muestra «La Divina Pastora, organiada por los Hermanos Menores Capuchinos, Foto 3
La sala «Gregorio Cebrián» acoge la muestra «La Divina Pastora, organiada por los Hermanos Menores Capuchinos, Foto 4
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com