RECIBE PREMIO ALUMNA GANADORA CONCURSO DIBUJO QUE ILUSTRA CARTEL ANUNCIADOR XII MUESTRA TEATRO ESCOLAR

Fuente:

RECIBE PREMIO ALUMNA GANADORA CONCURSO DIBUJO QUE ILUSTRA CARTEL ANUNCIADOR XII MUESTRA TEATRO ESCOLAR

El alcalde, Juan Morales,y el concejal de Educación, Roque Molina, entregaron el premio acreditativo a la alumna ganadora del concurso de dibujo organizado por este departamento municipal en los colegios de Totana, Lisseth Marianela Cordero Silva (6º Primaria; Colegio “Santiago), con el que se ha ilustrado el cartel anunciador de la XII Muestra de Teatro Escolar. 
 
La Concejalía de Educación ha organizado una exposición de los dibujos presentados al Concurso de Carteles de la XII Muestra de Teatro Escolar al que se han presentado un total de 30 obras de los colegios San José, Santiago y Santa Eulalia, respectivamente. 
 
El acto de entrega tuvo lugar en el centro sociocultural "La Cárcel" antes de la representación de la primera obra de teatro con la que se inició el programa de actividades de la muestra teatral; y que 
puso en escena el Colegio Santiago, con la obra "El país sin nombre". 
 
El edil informó de que con este concurso se pretende que los alumnos sean los auténticos protagonistas de la Muestra de Teatro, ya que, no sólo actúan en las representaciones sino que también es el dibujo ganador el que ilustra la publicidad del evento. 
 
El jurado para la selección del ganador ha estado integrado por un alumno de cada centro que han participado en el concurso: Miriam Baella (Santiago), Isabel Moreno (San José) y Diego Sánchez (Santa Eulalia), así como el responsable de a Asociación Compañía Deltrajín Teatro, Paco Salzedo. 
 
Además, se hizo entrega de un lote de libros al Colegio Santiago por participar en el concurso de dibujo y en los talleres de teatro que han dado lugar a esta muestra de teatro infantil.

RECIBE PREMIO ALUMNA GANADORA CONCURSO DIBUJO QUE ILUSTRA CARTEL ANUNCIADOR XII MUESTRA TEATRO ESCOLAR , Foto 1
Totana.com