PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA DE TOTANA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA SU PRIMERA COMPETICIÓN OFICIAL DESDE SU INAUGURACIÓN

Fuente:

PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA DE TOTANA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA SU PRIMERA COMPETICIÓN OFICIAL DESDE SU INAUGURACIÓN

La piscina cubierta climatizada de Totana alberga este fin de semana la primera competición oficial que esta infraestructura acoge desde su inauguración; en la que participarán nadadores de toda la región en edad escolar, en las categorías infantil y cadete. La competición comenzará a las 10,30 horas de la mañana y finalizará sobre las 13,30 horas. 
 
Fuentes de la Concejalía de Deportes, es una competición de bastante importancia, ya que es clasificatoria para el Campeonato de España de la Juventud, lo que significa que es una oportunidad única para ver en nuestra localidad a los mejores deportistas de base del momento de esta modalidad deportiva. 
 
El principal objetivo que se persigue desde la Concejalía de Deportes con la celebración de esta competición es promocionar el deporte de la Natación en nuestra localidad, después de que la Piscina Cubierta cumpla prácticamente un año desde su inauguración.

PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA DE TOTANA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA SU PRIMERA COMPETICIÓN OFICIAL DESDE SU INAUGURACIÓN, Foto 1
Totana.com