Totana acogerá el próximo 3 de julio el macroconcierto solidario «Popmission» en el «Juan Cayuela»

Fuente:

Por otra parte, el próximo 19 de julio actuará el grupo Andy&Lucas también en el campo de fútbol, dentro de las actividades organizadas con motivo de las fiestas de Santiago

La ciudad de Totana acogerá el próximo día 3 de julio el I Festival Solidario "Totana Popmission" que se celebrará en el campo de fútbol "Juan Cayuela" de esta localidad, y en el que actuarán ocho grupos musicales. Está organizado por las Juventudes Franciscanas (JUFRA) y las concejalías de Juventud y Festejos del Consistorio totanero.

El festival fue presentado por la edil del ramo, Josefa María Sánchez Méndez, y representantes de la organización. Las entradas se pondrán a la venta de manera anticipada al precio de 25 euros en Totana, Murcia, Cartagena, Yecla, Bullas, Santiago de la Ribera, Alhama, Lorca, Mazarrón y Águilas. En taquilla, las entradas se venderán al precio de 30 euros.

Grupos participantes

Los grupos participantes serán "Sexy Sadie", "Deluxe", "Sidonie", "La habitación roja", "Second", "Telephunken", "Cola jet set" e "Inkeys", éste último un conjunto totanero.

Fuentes de la organización expresaron su confianza en la respuesta de la gente, y afirmaron que los grupos que actúan , todos ellos españoles, son de primera línea del panorama musical nacional en su ámbito. Asimismo, actuarán dos de los djs más conocidos en la zona del levante español, como son David Bordalas y José Rives.

La edil señaló que éste es el primer macroconcierto solidario de la Región de Murcia y añadió que se espera a miles de jóvenes dispuestos a disfrutar de buena música en un ambiente de fiesta y solidaridad.

Fuentes de la organización de este macroconcierto señalaron que los beneficios que se obtengan del mismo, una vez sufragados los gastos que supone, se ingresarán en una cuenta de JUFRA y se enviarán posteriormente a diferentes personas que ejercen como misioneros o voluntarios en diferentes zonas.

Además, las personas interesadas en conocer más detalles sobre este macroconcierto pueden consultar la página web www.popmission.com.

Por otra parte, la concejal presentó el concierto que se celebrará con motivo de las fiestas patronales de Santiago en julio, y que contará con la actuación de Andy&Lucas el próximo día 19 de julio en el campo municipal "Juan Cayuela".

Las entradas para este evento musical se pondrán a la venta en el Centro Sociocultural "La Cárcel" de Totana al precio de 12 euros por anticipado y de 15 euros en taquilla.

No es la primera vez que este grupo visita Totana ya que el pasado mes de noviembre ya estuvo en la localidad, y formó parte del elenco de artistas que actuaron en la I Gala del Discapacitado «Ciudad de Totana», que se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes «Manolo Ibáñez». Seguro que la actuación de Andy&Lucas despierta tanto interés como lo hizo entonces, cuando cerró dicha gala y consiguió ganarse a los cientos de fans que les aplaudieron y corearon sus canciones.

Totana acogerá el próximo 3 de julio el macroconcierto solidario «Popmission» en el «Juan Cayuela», Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com