MIFITO PROMUEVE UNA ACCIÓN DIVULGATIVA PARA PROMOCIONAR EL AÑO JUBILAR EULALIENSE A TRAVÉS DE SU SERVICIO DE MENSAJERÍA SIMILAR A LA PROMOVIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA

Fuente:

MIFITO PROMUEVE UNA ACCIÓN DIVULGATIVA PARA PROMOCIONAR EL AÑO JUBILAR EULALIENSE A TRAVÉS DE SU SERVICIO DE MENSAJERÍA SIMILAR A LA PROMOVIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA

La Asociación de Discapacitados Físicos de Totana (MIFITO) y el Centro Especial de Empleo MIFITO Express van a promover la creación de un sello con el anagrama del Año Jubilar Eulaliense que utilizarán en todos los documentos del servicio de mensajería que tiene esta organización como iniciativa divulgativa de este evento religioso y cultural. 
 
La presidenta de MIFITO, Ana Isabel Rodríguez, explicó que el servicio de mensajería de este centro local de empleo realiza un reparto anual medio de 110.300 documentos postales de empresas del municipio, de las que 14.000 se ofrecen desde el ayuntamiento a otros destinatarios de Totana. 
 
La iniciativa fue dada a conocer coincidiendo con la presentación de las Jornadas para la Sesibilización Social en materia de Accesibilidad que va a desarrollar este colectivos los días 2 y 3 de junio, y que cuenta con la colaboración de las Concejalías de Urbanismo y Servicios Sociales, respectivamente. 
 
La entidad ha propuesta la creación de un sello de caucho para la estampación y presentación de los sobres que contienen documentos que se remiten a través de MIFITO Express con el fin de promocionar el Año Santo Eulaliense. 
 
El Ayuntamiento de Totana ya ha puesto en marcha una iniciativa similar en virtud del acuerdo suscrito con la Dirección General de Correos para que todos los documentos postales que se registran desde el pasado mes de abril al 10 de diciembre de este año lleven un matasellos con el anagrama del Año Jubilar Eulaliense como mecanismo de promoción de este acontecimiento. 
 
El sello de MIFITO es similar al rodillo del franqueo postal conmemorativo promovido por el consistorio, que se prolongará hasta el final del Año Santo y que recoge la leyenda en varias líneas “Martirio de Santa Eulalia Totana 2004 Año Jubilar XVII Centenario”. 
 
Esta iniciativa que se utiliza en los servicios de Correos y Telégrafos de Totana tiene un presupuesto de unos 9.600 euros y se incluye dentro de las actuaciones promovidas por la Comisión Organizadora del Año Jubilar de Santa Eulalia. 

Totana.com