TOTANA ACOGE I MACROCONCIERTO SOLIDARIO “TOTANA POPMISSION” EL DÍA 3 DEJULIO EN EL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL “JUAN CAYUELA”

Fuente:

TOTANA ACOGE I MACROCONCIERTO SOLIDARIO “TOTANA POPMISSION” EL DÍA 3 DEJULIO EN EL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL “JUAN CAYUELA”

La Ciudad de Totana acogerá el próximo día 3 de julio el I Macroconcierto Solidario “Totana Popmission” que se celebrará en el campo de fútbol “Juan Cayuela” de esta localidad, en el que actuarán ocho grupos del panorama pop-rock y que está organizado por las Juventudes Franciscanas y las Concejalías de Juventud y Festejos del consistorio totanero. 
 
El festival fue presentado por la edil del ramo, Josefa María Sánchez Méndez, y representantes de la organización, cuyas entradas se pondrán a la venta al precio de 25 euros en Totana, Murcia, Cartagena, Yecla, Bullas, Santiago de la Ribera, Alhama, Lorca, Mazarrón y Águilas. 
 
Los grupos participantes son “Sexy Sadie”, “Deluxe”, “Sidonie”, “La habitación roja”, “Second”, “Telephunkden”, “Cola jet set” e “Inkeys”. 
 
La edil señaló que éste es el primer macroconcierto solidario de la Región de Murcia y añadió que se espera a miles de jóvenes dispuestos a disfrutar de la mejor música del momento en un ambiente de fiesta y solidaridad.  

http://www.popmission.com
 
Por otra parte, la concejal presentó el concierto que se celebrará con motivo de las fiestas patronales de Santiago en julio, y que contará con la actuación de “Andy&Lucas” el próximo día 19 de julio en el campo municipal 'Juan Cayuela'. 
 
Las entradas se pondrán a la venta en el centro sociocultural “La Cárcel” de Totana al precio de 12 euros por ainticipado y de 15 euros en taquilla. 

TOTANA ACOGE I MACROCONCIERTO SOLIDARIO “TOTANA POPMISSION” EL DÍA 3 DEJULIO EN EL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL “JUAN CAYUELA” , Foto 1
Totana.com