Ambiente andaluz en Totana

Fuente:

Numerosas personas pasaron a lo largo del pasado fin de semana por la caseta instalada un año más en el recinto ferial de la localidad por la Peña Rociera de Totana

La caseta que la Peña Rociera de Totana instaló este pasado fin de semana en el recinto ferial de la localidad estuvo de lo más animado. La Peña Rociera organizó un año más un fin de semana lleno de ambiente andaluz. En primer lugar, el viernes por la tarde tuvo lugar una misa cantada por el coro de la Peña Rociera, en la Parroquia de las Tres Avemarías. Además, se impusieron los medallones a los nuevos socios de la Peña. Por la noche, y entre un gentío, se inauguró la caseta por parte del presidente de la Peña Rociera y el alcalde, Juan Morales.

Esa noche, la academia de danza de Loles Miralles ofrreció varias actuaciones y además, el ambiente andaluz no faltó. El sábado y domingo, fueron muchos los vecinos y visitantes que se acercaron hasta el recinto ferial para picar algo, tomar una copa y escuchar música rociera en directo.

Ambiente andaluz en Totana, Foto 1
Ambiente andaluz en Totana, Foto 2
Ambiente andaluz en Totana, Foto 3
Ambiente andaluz en Totana, Foto 4
Ambiente andaluz en Totana, Foto 5
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com