CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA I LIGA PRIMAVERA DE FÚTBOL-7 QUE SE DISPUTARÁ DESDE EL 25 DE MAYO HASTA FINALES DE JUNIO

Fuente:

CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA I LIGA PRIMAVERA DE FÚTBOL-7 QUE SE DISPUTARÁ DESDE EL 25 DE MAYO HASTA FINALES DE JUNIO

La Concejalía de Deportes va a organizar la I Liga de Primavera de Fútbol-7 que se disputará, de lunes a viernes, y desde el 25 de mayo hasta finales del mes de junio en las instalaciones de fútbol anexas al Campo Municipal “Juan Cayuela”, según informó el edil del ramo, José Antonio Valverde Reina. 
 
Los partidos se celebrarán entre las 18,00 y las 21,00 horas en dichas instalaciones municipales y las inscripciones se pueden realizar desde hoy y hasta el día 21 de mayo, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez” de Totana. 
 
El sorteo, en el que estarán presentes los delegados de cada uno de los equipos inscritos, se llevará a cabo el día 21 de mayo, a las 13 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes; y la cuota de inscripción asciende a los 50 euros por conjunto. 
 
Esta competición va dirigida exclusivamente a las categorías alevín/infantil y cadete/juvenil, de forma que los equipos deberán estar compuestos por un mínimo de 10 y un máximo de 15 jugadores, entre los que se establece un máximo de 5 jugadores que hayan estado federados en la temporada 2003/2004 en las disciplinas de fútbol o fútbol-sala. 
 
El edil señaló que la competición se desarrollará a modo de liga, a una vuelta; y disputarán los play off los cuatro primeros de cada una de las dos categorías de la liga; y al término de la misma se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados y al máximo goleador, portero menos goleado y trofeo a la deportividad. 
 
El concejal añadió que la Concejalía contará con la colaboración de los árbitros totaneros del Comité de Árbitros de la Región de Murcia. 

CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA I LIGA PRIMAVERA DE FÚTBOL-7 QUE SE DISPUTARÁ DESDE EL 25 DE MAYO HASTA FINALES DE JUNIO , Foto 1
Totana.com