AYUNTAMIENTO SUSCRIBE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE FONTANEROS PARA EL FOMENTO DE ACTUACIONES DE ESTE SECTOR PROFESIONAL

Fuente:

AYUNTAMIENTO SUSCRIBE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE FONTANEROS PARA EL FOMENTO DE ACTUACIONES DE ESTE SECTOR PROFESIONAL

El Ayuntamiento de Totana suscribió hoy un convenio de colaboración con la Asociación de Fontaneros de este municipio para el fomento de actuaciones tendentes al desarrollo de este sector industrial y profesional, y para potenciar el ahorro del consumo del agua en el municipio de Totana. 
 
El alcalde, Juan Morales, y el presidente de la asociación profesional, Gregorio Maldonado, firmaron el acuerdo por el que el consistorio se compromete a financiar con 2.150 euros para el mantenimiento de la citada asociación. 
 
El consistorio promoverá la ejecución de acciones de sensibilización e información de las acciones previstas para el fomento del asociacionismo empresarial y la realización de labores de difusión del citado acuerdo. 
 
Por su parte, la asociación va a realizar una campaña publicitaria para dar a conocer la asociación profesional y concienciar sobre la importancia del ahorro doméstico de agua en el ámbito doméstico. 
 
Además, se va a proceder al diseño y edición de carteles y adhesivos distintivos de esta asociación profesional y a la realización de iniciativas que favorezcan la adscripción de nuevos socios a la citada organización. 
 
El primer edil abogó por que este tipo de convenios sirvan para agilizar la prestación de servicios en un sector importante que abarca actividades de climatización, gas y calefacción y destacó la iniciativa de agruparse para defender conjuntamente sus intereses coordinados con la administración. 
 
Gregorio Maldonado destacó que la asociación nació hace dos años con el propósito de atajar problemas que afectar al sector como el intrusismo profesional y ofrecer un servicio de garantías y calidad a los usuarios, entre los que destacó amas de casa y empresarios. 
 
Asimismo, recordó que su sede está en la Oficina de Desarrollo Local, ubicada en el polígono industrial, y que todos los establecimientos asociados instalarán un distintivo de dicha organización, que aglutina a una veintena de profesionales, entre autónomos, empresas cooperativas y sociedades.

AYUNTAMIENTO SUSCRIBE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE FONTANEROS PARA EL FOMENTO DE ACTUACIONES DE ESTE SECTOR PROFESIONAL , Foto 1
Totana.com