PLENO APRUEBA UNA MOCIÓN PARA QUE EL GOBIERNO DE LA NACIÓN NO DEROGUE LA LEY DEL PLAN HIDROLÓGICO NACIONAL

Fuente:

PLENO APRUEBA UNA MOCIÓN PARA QUE EL GOBIERNO DE LA NACIÓN NO DEROGUE LA LEY DEL PLAN HIDROLÓGICO NACIONAL

El Pleno del Ayuntamiento de Totana aprobó ayer en la sesión ordinaria de abril, con los votos a favor del PP, en contra del PSOE y la abstención de IU, una moción del Grupo Popular para que el consistorio totanero inste al Gobierno regional a que continúe con sus reivindicaciones ante el Gobierno de la Nación para que no se derogue la Ley del Plan Hidrológico Nacional. 
 
La propuesta recoge que se sigan acometiendo las obras ya iniciados y se cumplan los plazos previstos de ejecución; y que el consistorio muestre su apoyo incondicional a cuantas manifestaciones se produzcan a favor de la ejecución y financiación del Plan Hidrológico y el trasvase del Ebro. 
 
Además, los corporativos aprobaron, por unanimidad, la propuesta del concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad, José Martínez Andreo, sobre la delimitación del casco urbano para la imposición de tarifas en el servicio de auto-taxi en el municipio de Totana. 
 
Los ediles dieron luz verde, por unanimidad, a la propuesta de la Alcaldía para fijar como festividades locales en Totana para el año 2005 el 7 de enero y el 25 de julio, fiestas de la romería de Santa Eulalia y Santiago Apóstol, patronos ambos de la ciudad, respectivamente. 

 

PLENO APRUEBA UNA MOCIÓN PARA QUE EL GOBIERNO DE LA NACIÓN NO DEROGUE LA LEY DEL PLAN HIDROLÓGICO NACIONAL, Foto 1
Totana.com