Murcia.com - Noticias de la Región de Murcia

«Entre sueños y realidad», última exposición de pintura de Paquita García Valverde

Fuente:

Ha expuesto durante el mes de marzo una treintena de cuadros en una sala de exposiciones de Molina de Segura

La totanera Paquita García Valverde ha expuesto durante el mes de marzo en el Centro de Enseñanza IPSE de Molina de Segura algunas de sus creaciones pictóricas.

La muestra, titulada «Entre sueños y realidad» permitió a los visitantes admirar una treintena de cuadros de esta autora, en los que había paisajes y otros motivos, pero con predominio sobre todo de desnudos.

Paquita García Valverde forma parte del grupo de pintores «Con-Traste» de Totana, del Gremio Regional de Artesanías y Pintores de Murcia y del grupo «Camino» de Espinardo.

Exposiciones anteriores

Ha participado ya en varias exposiciones tanto individuales como colectivas. Así, ha expuesto de manera individual en el Casino de Espinardo o en las cafeterías «Passaro» y «El Sur» de Murcia, entre otras. Además, ha participado en varias exposiciones colectivas con el Grupo «Camino» en la Sala del Carmen de Murcia y otros municipios de la Región, o en la sala «Gregorio Cebrián» con el Grupo «Con-Traste» de Totana. Asimismo, cuadros suyos han estado colgados en exposiciones en el Centro Cultural de Lorca, la Sala Municipal de Alcantarilla, el Centro Cultural de Ceutí, el Museo de Artillería de Cartagena, la Sala Municipal de Sabadell, etc...

«Entre sueños y realidad», última exposición de pintura de Paquita García Valverde, Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información