Junta local de gobierno aprueba convenio vigilancia forestal plan infomur´2004 por un importe de 16.470 euros

Fuente:

Junta local de gobierno aprueba convenio vigilancia forestal plan infomur´2004 por un importe de 16.470 euros

La Junta Local de Gobierno aprobó en su última sesión el convenio de colaboración con la Consejería de Presidencia para la prevención de incendios forestales en el parque regional de Sierra Espuña en el marco del Plan Infomur para el 2004 por un importe total de 16.470 euros, según informó el portavoz municipal, José Martínez Andreo.  
 
Además, se solicitaron sendas subvenciones por parte de la Concejalía de Cultura de 6.000 y 600 euros respectivamente, para la dotación de infraestructuras y equipamiento en la biblioteca municipal y participar en un programa de fomento de la lectura.  
 
También se aprobó una propuesta de la Concejalía de Medio Ambiente para la inscripción del consistorio en los Premios Ecomed´2004 para optar al galardón de ciudad sostenible.  
 
Asimismo, se aprobó una propuesta de la misma Concejalía solicitando a la Consejería de Economía e Industria una subvención para dotar de agua caliente sanitaria a través de energía solar el Aula de Naturaleza de Las Alquerías: se solicita una ayuda de 9.401 euros para la instalación de dicha infraestructura y otra de 3.605 euros para su mantenimiento trienal.  
 
Se dio luz verde a una propuesta de las Concejalías de Nuevas Tecnologías y Régimen Interior para que el ayuntamiento continúe adherido al proyecto “Prisma” de la Comunidad Autónoma, que está dirigido a la modernización de la red y sistemas informáticos del consistorio y los servicios públicos.  
 
Por último, se aprobó conceder diez ayudas por importe de 120 euros cada una para el arreglo de fosas perjudicados por el levantamiento de éstas a consecuencia de las obras de ampliación de la segunda fase del cementerio municipal.  

Junta local de gobierno aprueba convenio vigilancia forestal plan infomur´2004 por un importe de 16.470 euros, Foto 1
Totana.com