Concejalías de servicios al ciudadano y juventud abren convocatorias de subvenciones para 2004 dirigidas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro

Fuente:

Las Concejalías de Servicios al Ciudadano y Juventud han abierto las convocatorias de subvenciones para el año 2004 ...

Concejalías de servicios al ciudadano y juventud abren convocatorias de subvenciones para 2004 dirigidas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro

Las Concejalías de Servicios al Ciudadano y Juventud han abierto las convocatorias de subvenciones para el año 2004 dirigidas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro par la realización de actividades en el ámbito de los servicios sociales y la participación ciudadana.  
 
El concejal de Servicios al Ciudadano y Participación Ciudadana, Juan Carrión informó de que las convocatorias contemplan la posibilidad de solicitar apoyo económico para la adquisición del equipamiento necesario para el desarrollo de actividades e instalaciones.  
 
Las subvenciones para la realización de actividades de integración y promoción social en el ámbito de los servicios sociales ascienden a 14.540 euros; y van dirigidas a asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro de carácter social legalmente constituidas e inscritas en el registro municipal de asociaciones y entidades.  
 
Por su parte, las subvenciones para realizar actividades de participación social o en el ámbito de la participación ciudadana van dirigidas a todas las asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro de carácter cultural, juvenil, social y asociaciones de vecinos –entre las que quedan excluidas asociaciones deportivas y escolares-, cuya partida asciende a los 19.983 euros.  
 
Asimismo, el edil recordó que desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Relaciones Vecinales se concede una subvención mensual de 132 euros a las asociaciones de vecinos que tienen cedidos locales sociales para el mantenimiento de los mismos.  
 
Desde la Concejalía de Participación Ciudadana se ofrece un Servicio de Información, Orientación y Asesoramiento a Asociaciones.

Concejalías de servicios al ciudadano y juventud abren convocatorias de subvenciones para 2004 dirigidas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro , Foto 1
Totana.com