Autoridades municipales visitan factoría producción Kappa Iberoamericana, ubicada en el polígono industrial "El Salar"

Fuente:

Autoridades municipales visitan factoría producción Kappa Iberoamericana, ubicada en el polígono industrial El Salar

Autoridades municipales visitaron la factoría que la empresa sueca Kappa Iberoamericana tiene en el polígono industrial "El Salar" de Totana, destinada a la elaboración de papel diseñado que luego se aplica a las producciones de cartonaje que el grupo vende por toda España, cuya planta entró en funcionamiento el 9 de octubre de 2003. 
 
En la visita estuvieron presentes el alcalde, Juan Morales, el concejal de Industria, José Miguel Martínez Soler, el de Empleo y Fomento, José Martínez Andreo, miembros del Consejo de Administración de Proinvitosa, así como representantes de la empresa. 
 
La recepción corrió a cargo del director de Kappa en España, Erik Burge, el director comercial de la empresa, Juan García Morcillo, y el gerente de Kappa Iberoamericana Totana, Alejandro Liniers, respectivamente. 
 
La empresa cuenta con una superficie de más de 9.000 metros cuadrados en el parque industrial, lo que le garantiza las posibilidades de expansión que tiene en dicho polígono, y en la que ha invertido más de 3.000 millones de euros, según informaron.

Autoridades municipales visitan factoría producción Kappa Iberoamericana, ubicada en el polígono industrial El Salar , Foto 1
Totana.com