Se suspende la celebración de “la aldea de las asociaciones” y algunos actos del homenaje a Fernanda María Carmona por la lluvia

Fuente:

Se suspende la celebración de “la aldea de las asociaciones” y algunos actos del homenaje a Fernanda María Carmona por la lluvia

Las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana acordaron hoy suspender el programa de actividades de “La Aldea de las Asociaciones” que estaba previsto que se celebrara durante este fin de semana, a consecuencia de las inclemencias meteorológicas, según informan fuentes de ambos departamentos.  
 
En el programa se incluían las actividades organizadas con motivo del homenaje a título póstumo a Fernanda María Carmona Delgado, presidenta de la Asociación de Discapacitados de Totana (MIFITO) que falleció el pasado mes de octubre.  
 
También han quedado aplazados la inauguración de la calle que levará el nombre de Fernanda María Carmona en la urbanización “La Ramblica” de esta localidad y la colocación de la primera piedra del centro polivalente de discapacitados.  
 
La concejal de Juventud, Josefa María Sánchez Méndez, informó de que los actos de la Aldea se pospondrán para después de la Semana Santa, en una fecha que ya se anunciará con antelación.  
 
En la misma estaba previsto que participarán una treintena de asociaciones juveniles de Totana, entre colectivos juveniles y sociales y 5 ONG´S; y ésta pretende convertirse en un lugar de encuentro y espacio en el que presentar los programas que éstas se desarrollan.  
 
La lluvia ha impedido a las asociaciones que esta mañana iniciaran los trabajos de colocación de sus expositores informativos y, lógicamente, la imposibilidad de celebrar las actividades permanentes y puntuales previstas.

Totana.com