Los taxistas de Totana llevarán logotipo Año Jubilar en sus vehículos como fórmula de promoción de este acontecimiento reliogioso y cultural

Fuente:

Los taxistas de Totana llevarán logotipo Año Jubilar en sus vehículos como fórmula de promoción de este acontecimiento reliogioso y cultural

Los taxistas de Totana van a colocar en sus vehículos el anagrama oficial del Año Jubilar Eulaliense como fórmula de promoción de este acontecimiento religioso y cultural, que se celebra en el municipio hasta el próximo 10 de diciembre para conmemorar el XVII Centenario del Martirio y Muerte de Santa Eulalia, Patrona de la Ciudad.  
 
La iniciativa está promovida por la Asociación Profesional de Taxistas de esta localidad y la Concejalía de Servicios a la Ciudad del consistorio totanero; y se enmarca dentro de las actuaciones del Plan de Promoción Turística del Año Jubilar de Santa Eulalia.  
 
El presidente de esta asociación, José Martínez, y el edil del ramo, José Martínez Andreo, presentaron esta medida con la que este colectivo quiere implicarse en la difusión de dicha efemérides mediante la colocación de un adhesivo imantado en la parte trasera de cada uno de los taxis, junto a la matrícula.  
 
El concejal explicó que también se han confeccionado otros adhesivos de mayor tamaño que se colocarán en los autobuses de las dos empresas de transporte con sede social en el municipio de Totana tras el acuerdo alcanzado por el consistorio con ambas compañías.  
 
Martínez Andreo indicó que esta es una actuación más de las que está desarrollando el consistorio y la comisión organizadora del Año Jubilar de La Santa para difundir la celebración de “este tiempo de gracia” y agradeció la colaboración e implicación de este colectivo profesional de servicios.  
 
El ayuntamiento ya ha puesto en marcha varias medidas de difusión del Año Santo Eulaliense como el diseño de un matasello que permitirá franquear con el logotipo de esta efemérides todos los documentos postales registrados en la Oficina de Correos de Totana, entre otros; y que se suman a los actos religiosos, culturales y sociales que se prolongarán a lo largo de 2004.  

Los taxistas de Totana llevarán logotipo Año Jubilar en sus vehículos como fórmula de promoción de este acontecimiento reliogioso y cultural, Foto 1
Totana.com