La nueva web del Año Jubilar Eulaliense difundirá las bondades de este acontecimiento religioso, cultural y social en la red como mecanismo de promoción turística

Fuente:

La nueva página web del Año Jubilar Eulaliense de Totana, que se celebra hasta el 10 de diciembre en esta localidad ...

La nueva web del Año Jubilar Eulaliense difundirá las bondades de este acontecimiento religioso, cultural y social en la red como mecanismo de promoción turística

La nueva página web del Año Jubilar Eulaliense de Totana, que se celebra hasta el 10 de diciembre en esta localidad para conmemorar el XVII Centenario del Martirio y Muerte de La Santa, va a permitir a los usuarios de la red conocer de primera mano las bondades y realidad del culto eulaliense y las características de este acontecimiento religioso, cultural y social. 
 
Además, va a permitir realizar reservas en cada uno de los servicios hosteleros y religiosos ofrecidos durante este año en este paraje a través de la red y pretende convertirse en un importante mecanismo de promocion turística del Año Santo. 
 
Los concejales de Nuevas Tecnologías y Turismo, José Miguel Martínez y Ana Belén García, y los responsables de la empresa encargada del diseño de la web, el portal “Totana.com”, presentaron hoy esta iniciativa que se enmarca dentro de las actuaciones del Plan de Promoción Turística del Año Santa de la Patrona de Totana. 
 
La web tiene varias secciones en la que se da cuenta de las características y el significado religioso y social de esta efemérides, y se presentan los actos ya programados para los próximos meses enmarcados en este tiempo de gracia. 
 
Además, se ofrecen las noticias de actualidad relacionadas con la celebración del Año Santo y se pueden solicitar información directa a través de Internet con la Oficina de Atención al Peregrino y la propia Oficina Municipal de Turismo de Totana. 
 
También se informa de la ubicación y reseñas históricas de Santa Eulalia y su santuario, todo ello con ilustraciones actualizadas del paraje en el que se ubica la ermita así como de los diversos servicios que se ofrecen en este entorno. 
 
Ésta se ha instalado como un enlace en las web municipal y del portal “Totana.com”, uno de los más visitados en el territorio nacional, y está previsto que se coloque en las páginas especializadas en el sector turístico, como la de la empresa pública “Murcia Turística”, según indicó la edil del ramo. 
 
El concejal de Nuevas Tecnologías explicó que Internet es un motivo más de difusión de este importante acontecimiento para darlo a conocer y presentar nuestro municipio; y añadió que ésta es una página “sencilla y rápida” que pretende convertirse en un “escaparate para asomarnos a la realidad del culto eulaliense”. 
 
Además, indicó que ésta es una iniciativa abierta hasta el próximo mes de diciembre que puede registrar modificaciones según las necesidades que vayan demandando los usuarios.

La nueva web del Año Jubilar Eulaliense difundirá las bondades de este acontecimiento religioso, cultural y social en la red como mecanismo de promoción turística, Foto 1
La nueva web del Año Jubilar Eulaliense difundirá las bondades de este acontecimiento religioso, cultural y social en la red como mecanismo de promoción turística, Foto 2
Totana.com