Juan Pagán Sánchez fue elegido presidente de la Comunidad de Regantes de Totana

Fuente:

Obtuvo 891 de los 1.051 votos que se emitieron, frente a los 160 que logró la otra candidatura, encabezada por Mateo Martínez Juan

Juan Pagán Sánchez fue elegido el pasado domingo, 7 de marzo, presidente de la Comunidad de Regantes del Trasvase Tajo-Segura de Totana en la votación celebrada en el transcurso de una asamblea general ordinaria.

La Comunidad de Regantes de Totana celebró ese día elecciones en las que se renovó la mitad de su junta directiva, en concreto el cargo de presidente, tres vocales y uno de los vocales del jurado de riego.

Tras el recuento de votos resultó elegida la candidatura que encabezaba Juan Pagán Sánchez y de la que también formaban parte Felipe Andreo Andreo, Diego Pérez Heredia y Manuel Sánchez Martínez, para los cargos de vocales, y Pedro Rubio Munuera como vocal de jurado de riego.

La candidatura de Juan Pagán, que es el actual alcalde pedáneo de la diputación totanera de Lébor, obtuvo 891 de los 1.051 votos emitidos, frente a los 160 que logró la otra candidatura, encabezada por Mateo Martínez Juan, quien era hasta ahora el presidente de la Comunidad de Regantes totanera.

Juan Pagán se mostró agradecido y orgulloso por los resultados obtenidos y por la amplia participación registrada. "Intentaremos hacer la mejor gestión posible hacia todos los comuneros porque después del apoyo que nos han dado creo que tendremos que trabajar muy duro para intentar mejorar el trabajo realizado por la anterior directiva; será difícil superar su trabajo pero lo intentaremos", seńaló Pagán.

Según los estatutos de la Comunidad de Regantes, los cargos que se eligen tienen un mandato de cuatro ańos, de manera que cada dos tienen lugar elecciones para renovar la mitad de la junta directiva. De hecho, hace dos ańos se eligió al actual vicepresidente, José Luis Hernández, otros tres vocales y un vocal del jurado de riego.

Juan Pagán Sánchez fue elegido presidente de la Comunidad de Regantes de Totana, Foto 1
Juan Pagán Sánchez fue elegido presidente de la Comunidad de Regantes de Totana, Foto 2
Juan Pagán Sánchez fue elegido presidente de la Comunidad de Regantes de Totana, Foto 3
Juan Pagán Sánchez fue elegido presidente de la Comunidad de Regantes de Totana, Foto 4
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com