Afiliados y simpatizantes de PP, PSOE e IU abrieron la campaña electoral con la pegada de carteles

Fuente:

Miembros de las tres formaciones políticas en el municipio realizaron el tradicional acto en la avenida rambla de La Santa

La campaña electoral con motivo de las elecciones del 14 de marzo se encuentra en pleno ecuador. Todos los grupos políticos que concurren a la misma se encuentran en plena carrera para conseguir ganarse la confianza del electorado.

El pasado 27 de febrero, a la 00,00 horas tuvo lugar la pegada de carteles y fieles a esta tradición, afiliados y simpatizantes de los tres partidos que se presentan a estas elecciones y que tienen representación en Totana, Partido Popular, PSOE e Izquierda Unida, acudieron a abrir la campaña.

Los máximos dirigentes locales de estas formaciones, Juan Morales por el Partido Popular; Alfonso Martínez Baños; y Juan José Cánovas pegaron carteles de los candidatos de sus respectivos partidos en los paneles habilitados para ello en la avenida Rambla de La Santa. Además, también estaba presente Josefina Gálvez, de Izquierda Unida, y candidata al Senado. Junto a ellos, estuvieron afiliados y simpatizantes de cada una de las formaciones.

Afiliados y simpatizantes de PP, PSOE e IU abrieron la campaña electoral con la pegada de carteles , Foto 1
Afiliados y simpatizantes de PP, PSOE e IU abrieron la campaña electoral con la pegada de carteles , Foto 2
Afiliados y simpatizantes de PP, PSOE e IU abrieron la campaña electoral con la pegada de carteles , Foto 3
Afiliados y simpatizantes de PP, PSOE e IU abrieron la campaña electoral con la pegada de carteles , Foto 4
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com