Exitosa participación en la primera salida de las jornadas de senderismo organizadas por la concejalía de deportes en Sierra Espuña

Fuente:

Exitosa participación en la primera salida de las jornadas de senderismo organizadas por la concejalía de deportes en Sierra Espuña

La primera salida correspondiente al programa de Senderismo Primavera 2004 que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana tuvo un éxito de participantes y organización durante el pasado domingo día 28 de marzo, según informan fuentes de esta Concejalía.  
 
La salida se realizó a las 9:30 horas desde el lateral del Parque Municipal “Marcos Ortiz”, y contó con una participación total de 35 personas, entre los que se encontraba el Concejal de Deportes José Antonio Valverde Reina.  
 
El recorrido se realizó partiendo de la Casa Forestal de Leyva a las 10:05 h, almuerzo junto pista de “Paredes de Leyva” y finalizando en el paraje de El Berro a las 12:53 horas. Algunos de los lugares de interés de este recorrido fueron “La Perdiz”, Senda del Dinosaurio, Barranco de Valdelaparra. El monitor Hipólito Martínez explicó la flora y fauna sobre el terreno.  
 
La jornada se desarrolló con una climatología de claros y nubes con brisas del Noroeste. Los participantes pudieron disfrutar de la nieve, del paso por puentes colgantes y del paisaje más adentrado de Sierra Espuña.  
 
La Concejalía de Deportes emplaza a todos los amantes de la naturaleza a participar en la próxima salida organizada que se celebrará el próximo día 28 de marzo.  

Exitosa participación en la primera salida de las jornadas de senderismo organizadas por la concejalía de deportes en Sierra Espuña , Foto 1
Totana.com