Totana acogerá el I Encuentro Regional de Asociaciones de Mujeres Empresarias

Fuente:

Tendrá lugar el próximo 26 de febrero en el Centro de Desarrollo Local

Totana acogerá el I Encuentro Regional de Asociaciones de Mujeres Empresarias que se celebrará el próximo 26 de febrero en el Centro de Desarrollo Local de esta localidad.

El encuentro está organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Totana (AMEP) y cuenta con la colaboración del consistorio totanero y la Confederación de Empresarios del Bajo Guadalentín (CEBAG). Además, el evento cuenta con la subvención del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia.

La concejala de la Mujer, Josefa María Sánchez, y la presidenta de AMEP en Totana, Eulalia Llamas, presentaron esta semana el encuentro. La edil señaló que éste va a servir para fomentar lazos de cooperación entre las asociaciones y mujeres empresarias de la Región y que éstas puedan exponer los proyectos que realizan e incluso abordar el desarrollo de proyectos comunes, y destacó que se trata del primer encuentro de mujeres empresarias de la Región que se va a llevar a cabo.

Durante la jornada se abordarán entre otras cuestiones las necesidades de financiación y negociación bancaria en empresas promovidas por mujeres y métodos para innovar y adaptar las pequeñas y medianas empresas a los cambios del mercado. También se debatirá sobre lazos de cooperación empresarial para una gestión eficaz de las asociaciones promovidas por mujeres.

Participantes

En el encuentro participarán asociaciones de mujeres empresarias de Torre Pacheco, Abarán, Molina de Segura, Murcia y Totana, según se informó durante la presentación.

La jornada será inaugurada por el alcalde de Totana, Juan Morales, y la concejal de la Mujer, Josefa María Sánchez. Además, está prevista también la asistencia a este encuentro de la consejera de de Trabajo, Consumo y Política Social, Cristina Rubio; la directora del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, Paloma Recio; y la presidenta de la Organización Murciana de Empresarias y Profesionales, Ángeles Ruiz Martínez.

Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com